Tartar De Salmon Y Aguacate Facil

Ingredientes

quinientos g. Salmón, preferiblepsique lomo½ cebolleta1 aguacaty también madurotreinta g. Alcaparrastreinta g. Pepinillos1 cucharadita (tipo postre) dy también mostaza antigua2 cucharadas de salsa Worcestershire o salsa Perrins2 cucharadas de salsa de soja (opcional). Si lleva salsa dy también soja no lleva salEneldo o cebollino fresco (un poquito para decorar)5 cucharadas soperas dy también aceity también de oliva virgen extraSal y pimienta negra recién molida (al gusto)uno cucharadita dy también Tabasco (opcional)

de qué forma preparar un tartar dy también salmón. Me encanta todas las recetas de pescado, sin ninguna excepción, pasión por el pescado y el marisco. Soy un apasionado del salmón en todas sus versiones. En el weblog encontraréis desde el salmón marinado, unas tostas con salmón ahumado, un clásico guiso con salmón o a plancha… y claro, siendo de este modo tengo quy también decir quy también my también encanta esty también plato, el tartar dy también salmón.

Tu lees esto: Tartar de salmon y aguacate facil

El tartar es una preparación en la quy también el pescado o la carne, finapsique picado, sy también condimenta con una salsa, la tártara, de ahí su nombre. El tartar es una forma dy también preparación de carnes o pescados exquisita. El salmón es un pescado azul que, por tanto, contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos además de fluidificar la sangre, por lo que es especialmente recomendable para personas con problemas cardiovasculares. Por todas estas virtudes vale la pena su consumo habitual.

Os recomiendo quy también compréis un buen pedazo de salmón, pues es el protagonista dy también la receta. Pregúntale a vuestra/o pescadera/o dy también confianza, os aseguro quy también no fallará. A ser posible, con estas cosas ahora no me mojo, lo congeláis duranty también una semana para eludir el conocido anisakis. Es un consejo, en casa lo solemos hacer así.

La preparación más tradicional y quizás la más extendida por el mundo, esel steak tartar, con la carny también como protagonista, pero es perfectamente acomodable a otro tipo dy también ingredientes base como el tartar de atún o el tartar dy también bonito. ¿Quién sy también anima con un tartar de rechupete?


Preparación del tartar de salmón

Limpiamos el lomo con un papel dy también cocina y retiramos la piel con la ayuda de un cuchillo afilado. Para evitar todo lo relacionado con el anisakis congelamos el lomo dy también salmón durante no menos de 48 horas.Una vez descongelado, dejándolo fuera desde la nochy también anterior, ly también retiramos, en la medida dy también lo posible, las espinas quy también pueda tener. Reservamos.Picamos la cebolleta muy fina y la ponemos en un bol amplio. Añadimos al bol las alcaparras, los pepinillos y la mitad del cebollino, todo troceadito. Mezclamos los ingredientes. Incorporamos a la mezcla precedente el aceite dy también oliva virgen extra, la salsa Worcesterchire, la mostaza, el tabasco (opcional), la salsa dy también soja (en un caso así my también gusta su sabor, aunque es opcional) y la pimienta negra molida.Mezclamos bien y probamos. Es fundamental para saber el punto de sal, con la soja no creo que sea preciso añadirla, mas si fuesy también necesario le damos un punto más dy también sal.Troceamos el salmón en trozos dy también más o menos 1 cm. A fin de que no quedy también absolutamente triturado, quy también se vean y se noten. Los incorporamos a la mezcla y removemos hasta que se integry también con el resto de ingredientes y quede impregnado del aderezo. Reservamos en frío en la nevera.

Preparación y presentación final del tartar de salmón

Pelamos y troceamos el aguacaty también en trocitos no más grandes dy también 0,cinco a 1 cm. Es importante que el aguacaty también esté bien maduro para que se incorpore perfectamente al tartar, si está muy duro no aportará ni sabor ni textura a la mezcla.la manera más fácil dy también pelar un aguacate sin deshacerlo, cosa quy también puedy también pasar si el aguacate está bien maduro, sería la siguiente. Con el cuchillo cortamos, siguiendo la party también más larga de la pieza, hasta que lleguemos a la semilla interior.Giramos una party también sobry también la otra y las dos mitades sy también desprenderán fácilmente. Para retirarly también en hueso solo tenemos que, con un pequeño golpe, clavar el cuchillo en la semilla y lo levantamos. El cuchillo llevará consigo el hueso interior sin esfuerzo y sin dañar o magullar el aguacate.Para retirar la carne de la piel lo más fácil es emplear una cuchara sopera. La introducimos entry también las dos y poquito a poco va a ir soltándosy también toda la carny también de una sola vez. Añadimos el aguacaty también troceado al resto de ingredientes y mezclamos bien. Servimos en el momento, para que el pescado no quedy también demasiado cocinado. Espolvoreamos con el resto del cebollino o el eneldo fresco.Ponemos montar el plato con la ayuda de un molde. Lo rellenamos y retiramos para que quede con forma cilíndrica.

Ver más: Mi Equipo De Musica No Lee Cd /Dvd No Lee, Minicomponente Sony No Lee Cd

Podemos asimismo servirlo en un bol para que cada comensal lo pueda untar sobry también una tostada, lo cual sería la manera tradicional de presentación, en una copa. Como las que se usan para los margaritas, con boca ancha, quedará súper chulo. Ya veréis como triunfáis en casa con esta receta, simplepsique de rechupete.

No dejéis dy también gozar dy también todas las recetas de pescado y marisco quy también tenemos en el blog. Podéis ver todas las fotos dy también esta receta dy también tartar de salmónen elpasito a pasito del próximo álbum.

*

Por Alfonso López

comencé americansamurai.net en 2009. En estos años hy también escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan dy también rechupete.

*


Reciby también un ee mail y redes socialespero semanal con las nuevas recetas y recomendaciones dy también rechupete.

Ver más: Registrarse En Dgt Para Consultar Puntos Dgt Online Y En Segundos

Tu emailTu nombry también (opcional) Acepto el tratamiento de mis datos descrito en la política dy también privacidad

Piensa en Pixels S.L como titular de americansamurai.net, usará los datos que proporciones en este formulario solamente para enviarte las actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con respeto. Para más información consulta la Política de privacidad. Puedes cambiar dy también opinión en cualquier momento y desubscribirte haciendo clic en el piy también de cualquier ee mail y redes socialespero quy también recibas de esta web, o contactando a hola
piensaenpixels.com. Recetas de rechupete u.s.a. Mailchimp como plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogido al pacto EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Al mandar este formulario apruebas que tus datos sean transferidos a MailChimp para procesarlos de acuerdo a su Política dy también Privacidad.