THE PHANTOM OF THE OPERA PELICULA

Guardar

Género:Director:País:Calificación:color:duracion:
Drama, Suspense / Thriller, Musical, Romántica
Joel Schumacher
US,GB
+7
Color
143 min.

Tu lees esto: The phantom of the opera pelicula

RepartoFotosBSOInformación ofrecida por
*

Sinopsis

La ópera de la ciudad de parís prepara el espectáculo más esperado dy también los últimos tiempos. Mas un aterrador fantasma se escondy también entre bastidores y no permitva a ir que nadie sy también interponga entre él y su amada....

Sinopsis completa

Dónde y cuándo

JueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaParrila dy también programación

Reparto

Fotos

BSO

Banda sonora instrumental compuesta por Andrew Lloyd Webber

Sinopsis completa - ¡Puede contener spoilers!

En 1870, mientras que la ópera de la ciudad de parís prepara el estreno del espectáculo más esperado de los últimos tiempos, un enigma sy también esconde entry también bastidores: la presencia de un aterrador fantasma. Nadie saby también quién es pero sus apariciones son poco a poco más frecuentes. Solo una persona puedy también acercarse a él, Christine, una joven bailarina.

"El fantasma dy también la ópera" es una novela de Gastón Leroux adaptada en decenas de ocasiones para teatro, cinstituto nacional de estadística y televisión. En esta ocasión, la cinta surge del musical homónimo dy también Andrew Lloyd Webber (1986), músico que tuvo un papel destacado en la producción de esta versión. Una orquesta dy también más de cien músicos, una lámpara colganty también de dos toneladas fabricada por Swarovski y 15 minutos dy también música nueva compuestos para la ocasión conforman una película quy también resalta por su espectacular pomposidad.

Ver más: Así Es El Tenorio Alcala De Henares 2015, Don Juan En Alcalá 2015

El filme, quy también triunfó en taquillas, fue doblado al español por los cantantes del musical madrileño homónimo, aunquy también las letras dy también las canciones fueron tenuemente modificadas para adaptarsy también a los movimientos labiales dy también los actores originales.

Subir

Te puedy también interesar

*
La amanty también ambiciosa
*
La viajante
*
El dilema de Aziz
*
4 historias dy también mujeres
*
Nación
*
Occidente
*
Dardara
*
El informy también Auschwitz
antes de continuar¡Hola, !

deseamos conocerte para poder ofrecerty también los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.

Ver más: Medidas De La Canasta De Baloncesto : Altura, Medidas Y Mucho Más

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora nodeseamos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha dy también nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas que sean dy también tu interés.