Tiempo en punta cana en septiembre

En esta página encontrará información sobre el clima y la mejor temporada para visitar Punta Cana. Creamos tablas y gráficos climáticos para las localizaciony también dy también Punta Cana. Éstos contienen detalles sobre temperaturas, precipitaciones y más.

Tu lees esto: Tiempo en punta cana en septiembre

Además, analizamos todos y cada uno de los datos climáticos y ly también ofrecemos una recomendación sobry también los mejores meses para visitar Punta Cana duranty también sus vacaciones.

Ver más: Como Llegar A La T1 Madrid Barajas, Llegar En Coche Al Aeropuerto De Madrid Barajas

Perspectiva general del clima


*
2dos °C a 31 °C
*
26 °C a 29 °C
*
5cuatro – 152 mm (seis – 1uno días de lluvia)
Punta Cana se encuentra en la costa esty también de la República Dominicana. El destino turístico más popular del Caribe es el centro turístico más importante dy también la comarca de Verón. La zona es famosa por sus paradisíacas playas y condiciones ideales para pasar unas vacaciones de playa y baño. No existe un verdadero centro urbano en Punta Cana, es más bien el nombry también muy común dy también la larga zona dy también playa dy también Bávaro.El término Punta Cana se fundamenta en la palabra de españa Punta (para”encaje”) y en las plantas de la palmera Cana. La zona alrededor de Punta Cana tiene solo unos 54.000 habitantes, mas tiene su propio aeropuerto internacional, al que llegan innumerables urbes de todo el mundo.

Ver más: Todos Los Sistemas Operativos De Windows, Ni Macos, Ni Linux

Clima en Punta Cana

*
CC BY Información sobry también la licencia en 'Verificación de las fuentes dy también la imagen'" width="350">En la costa este de la República Dominicana sy también encuentra un clima tropical. Esto sy también caracteriza por pequeñas diferencias dy también temperatura durante el año, con lo que no hay estaciones tradicionales como las quy también estamos acostumbrados desde Europa. En principio, las temperaturas diurnas oscilan entre los 28 y los treinta y uno °C a lo largo de todo el año; en el sol del mediodía, el termómetro asimismo suby también sin esfuerzo por encima dy también los treinta °C.Los meses más cálidos son dy también junio a octubre, pero también son los más lluviosos en el sur y esty también de la República Dominicana y por norma general sy también encuentran en el período dy también riesgo dy también huracanes. La época de huracanes en el Caribe sy también extiendy también oficialpsique desde principios de junio hasta noviembre, y la experiencia prueba que la mayor parte dy también los ciclones tropicales ocurren entry también julio y septiembre.En Punta Cana hay relativamente pocas lluvias. Los meses lluviosos son mayo y octubre, en el momento en que la precipitación media supera los 120 milímetros. La temporada clásica dy también lluvias de mayo a octubry también es menos pronunciada en la zona quy también en las otras áreas de la República Dominicana. Si llega a llover, suelen ser lluvias fuertes y cortas, poco después se aclara de nuevo.