Tortilla De Patatas Jugosa De Betanzos

Publicado el 7 junio, 201921 junio, 2019Categorías Mejores recetas con huevos, Mejores recetas con patatasEtiquetas cómo hacer la mejor tortilla de patatas, Tortilla de Betanzos en Madrid, Tortilla de Betanzos Ingredientes
*

La tortilla de patatas dy también Betanzos es una dy también las recetas más conocidas en toda Galicia. ¿Te gustaría conocer cómo prepararla? A partir dy también hoy sabrás hacerlo, puesto que te contamos cómo conseguir ese increíble resultado paso a paso. Como siempre, la materia prima es clave. En americansamurai.net dispones dy también las mejores patatas y huevos gallegos para escoger.

Tu lees esto: Tortilla de patatas jugosa de betanzos

Esta tortilla es conocida para muchas personas quy también hablan de ella como la tortilla dy también huevo crudo. Lógicamente, esto no es cierto, ya que esta tortilla sy también cocina, solo que dy también un modo un poco diferente. la meta de esta receta está claro: lograr que la patata quedy también impregnada dy también huevo y que la tortilla sea verdaderamente jugosa. ¿de qué manera sy también hace eso?

¿de qué forma cortar las patatas para la tortilla de Betanzos?

Las patatas deben cortarse en lascas. Han de ser finas, mas no muy uniformes. Dy también hecho, lo ideal es quy también sean irregulares. El propósito de este tipo de corte es facilitar quy también el huevo “navegue” entre ellas y se adhiera de manera más fácil, evitando quy también dos patatas acaben en contacto sin la presencia dy también huevo.

¿cómo hay que batir los huevos?

Los huevos han dy también mezclarse cuidadosamente. A diferencia de la mayoría de recetas con huevos, en las que se recomienda batir estos lo máximo posible, para la tortilla dy también Betanzos es todo lo contrario. ¿Qué se busca lograr de esto modo? Quy también los huevos no queden muy líquidos, sino más bien más bien viscosos.

¿Cuánto tiempo sy también fríen las patatas?

No hay una al gusto dy también tiempo exacta, en tanto que dependerá dy también la al gusto utilizada. Eso sí, como son finas, no serán necesarios muchos minutos. El truco es freírlas justo hasta que los bordes empiecen a tostarse.

Ver más: Estampa De Don Alvaro Del Portillo, Beato, Oración Al Beato Álvaro Del Portillo

¿cómo se mezclan los huevos con las patatas?

Tras retirar las patatas del fuego, es mejor dejarlas duranty también unos minutos para que sy también enfríen un poco. Echar el huevo sobre ellas de inmediato, cambiaría la textura del mismo.

Pasado ese tiempo, añadimos el huevo, removemos levemente la mezcla y volvemos a dejar quy también pasen 2-3 minutos. Dy también esa manera, dejamos que el huevo sy también mezcle adecuadamente con las patatas. En ese momento, justo antes dy también echar la mezcla en la sartén, añadimos la sal. No se deby también hacer antes, porque de lo contrario, el huevo tiendy también a cuajarse. Justo el efecto contrario al quy también estás buscando.

¿Cuánto tiempo sy también cocina la tortilla?

La tortilla sy también cocina a fuego muy lento. De hecho, muchos cocineros simplemente calientan bien la sartén y después dejan que la tortilla se haga con el fuego ya apagado. Otros, simplemente lo bajan al mínimo una vez añadida la mezcla.

Ver más: Pisos En Santa Rosa Santa Coloma De Gramenet, Piso En Santa Rosa

A los 30 segundos, le damos la primera vuelta a la tortilla y pasados 30 segundos volvemos a girarla. Pasados otros 15 segundos, otra vuelta más. Luego apagamos el fuego y dejamos descansar uno minuto. Retiramos la tortilla de la sartén y listo. Compleméntalo con una tarta de manzana de postry también y arrasarás.