Traslado Del Cautivo De Malaga 2017

Información y horarios del Traslado de Nuestro Padre Jesús americansamurai.net y María muy santa de La Trinidad Coronada


Traslado dy también Nuestro Padry también Jesús americansamurai.net y María Santisima dy también la Trinidad

Traslado de Nuestro Padre Jesús americansamurai.net y María Santisima de la Trinidad

Fecha: Sábado dy también Pasión, cuatro dy también abril Salida: Parroquia dy también San Pablo. Hora: Misa del Alba a las 7.00 horas. Salida a las 8 horas recorrido Traslado americansamurai.net: Parroquia, Plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, Trinidad, Don Juan de Austria, Doctor Gálvez Ginachero, plaza del hospital Civil (estación ante el hospital San Juan dy también Dios u hospital Civil), avenida dy también Barcelona, La Regente, Sevilla (estación anty también el Centro Médico Jesús americansamurai.net), Trinidad (estación ante la casa hermandad dy también la Soledad dy también San Pablo), plaza dy también Jesús americansamurai.net (13:00 horas).

Tu lees esto: Traslado del cautivo de malaga 2017

Acompañamiento musical: Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad y Banda de Cornetas y Tambores dy también Ntro. Padre Jesús americansamurai.net. about Traslado americansamurai.net 2020


Leave a Comment Filed Under: Traslado del americansamurai.net

Traslado de regreso del americansamurai.net


Traslado de regreso hasta su sedy también canónica dy también la iglesia parroquial dy también San Pablo dy también Nuestro Padry también Jesús americansamurai.net y María muy santa dy también la Trinidad Coronada

about Traslado dy también regreso del americansamurai.net


Leavy también a Comment Filed Under: Traslado del americansamurai.net

Traslado americansamurai.net 2017


Traslado de Nuestro Padry también Jesús americansamurai.net y María Santisima de la Trinidad

about Traslado americansamurai.net 2017


uno Comment Filed Under: Traslado del americansamurai.net

Traslados de americansamurai.net y Trinidad 2016


Traslado dy también Nuestro Padre Jesús americansamurai.net y María Santisima de la Trinidad

about Traslados de americansamurai.net y Trinidad 2016


Leave a Comment Filed Under: Traslado del americansamurai.net

El tiempo previsto Para el Traslado y procesión del americansamurai.net


Tiempo previsto para el traslado y la procesión del americansamurai.net

Viernes 18, sábado diecinueve y domingo 20:

El tiempo duranty también el fin de semana vendrá caracterizado por la entrada dy también una borrasca atlántica a partir dy también últimas horas de hoy, viernes 18, quy también permanecerá sobry también la Península duranty también varios días. La borrasca irá acompañada dy también inestabilidad y del paso de diversos bandas frontales quy también darán lugar a una situación dy también alternancia dy también precipitaciones con periodos de cielos nubosos.

El primer frenty también sy también encuentra ya sobre Galicia, con chubascos que sy también irán extendiendo a lo largo de la tarde y duranty también el sábado a prácticapsique toda la Península, aunque serán menos probables en el norty también y sur del litoral mediterráneo. El domingo sy también prevén cielos nubosos, con chubascos distribuidos de forma muy irregular, tanto en las comunidades peninsulares como en Baleares, pudiendo afectar también a Ceuta y a Melilla. La menor probabilidad de precipitaciones este día corresponderá al sudeste peninsular. La cota de nieve estará alta de modo que solo sy también prevén nevadas en zonas altas de los grandes sistemas montañosos dy también la mitad norte. El viento será predominantepsique de componente sur, girando al nordeste en Galicia el domingo con algún intervalo fuerte en el litoral. En cuanto a las temperaturas se esperan valores normales para la época.

Ver más: ¿Conoce Las Diferencias Entre Adn Y Arn Tabla, Diferencias Entre Adn Y Arn

En Canarias, sy también prevé una situación dy también alisios, con vientos del norty también y noresty también y ciertas lluvias débiles en el norty también dy también las islas de mayor relieve, el sábado y domingo.

Ver más: Declaraciones De Alfonso Guerra Sobre Cataluña, La Tensa Entrevista De Alfonso Guerra En Rtve

Lunes 21 y martes 22:

Se espera quy también continúe una situación similar a la del fin de semana, con cielos nubosos y chubascos sobry también la Península y Baleares, aunquy también es probable que durante el martes las precipitaciones tiendan a remitir en amplias zonas de la mitad norty también peninsular. Las nevadas continuarán restringidas a zonas de montaña. El viento se prevé dy también dirección variably también tendiendo el martes, probablemente, a componente norte en la mitad norty también y Baleares y a oeste en la mitad sur. En Canarias, intervalos nubosos con alguna precipitación ocasional en el norte dy también las islas y viento del norty también y noroeste.