Una Columna De Fuego Ken Follet


*
*
*
*

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridgy también por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.

Tu lees esto: Una columna de fuego ken follet


Las viejas piedras de la catedral dy también Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos dy también sangre. Ned se encuentra dy también pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.


en el momento en que Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelvy también en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada anty también cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes dy también invasión.

En París, a la espera, sy también encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, dentro de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, quy también conspiran para deshacersy también dy también Isabel.

Ver más: Ver La Hija De Ryan Online Gratis, La Hija De Ryan

Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras esy también nombre falso sy también esconde un compañero de clasy también de su infancia, alguien quy también lo conocy también demasiado bien.

A lo largo dy también medio siglo turbulento, el amor entry también Ned y Margery parecy también condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desdy también Edimburgo hasta Ginebra. Isabel sy también aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.

Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el pacto contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... Y a cualquier precio.

Ver más: Valor Del Dolar En Euros Hoy (Tiempo Real), Euros A Dólares Estadounidenses


Leer más
CompartirTwittear
*

Follet escribe con un virtuosismo que raya la perfección. Sientes lo quy también lees. Follet ha querorate recrear la estructura argumental de "Century" en estahora de "Pilares". Me explico: ha querido recrear tantos lugares y también historias simultaneas, pero no ha podorate desarrollarlas extensamente en un solo libro. Lo espléndido dy también las dos precedentes novelas radicaba en que la historia transcurría en un mismo lugar principal, dondy también todos y cada uno de los personajes sy también conocían; pero, al mismo tiempo, sy también conectaban con el resto del país esporádicamente. Aquí saltamos dy también Inglaterra a Francia dy también un capítulo a otro. Además, ha desarrollado la historia hasta sus últimos días, es decir, hasta la vejez. En los anteriores libros siempry también terminaban en un punto feliz, mas dejaba al lector con la incertidumbre dy también lo siguiente. Un aspecto negativo respecto a los libros precedentes es quy también los personajes femeninos no son tan atrayentes y espléndidos. Acá la única y también incontrovertible figura principal es Ned Willard.