VER LAS MIL Y UNA NOCHES

Los actores Bergüzar Korel y Halit Ergenç estelarizan esta versión dy también la historia que ha cautivado corazones por años. La novela turca te llevará a conocer la vida dy también Sherezade, una joven madry también quy también hará lo que sea por salvar la vida dy también su hijo. Vive Las Mil y una Noches dy también lunes a viernes a las 7P/ 6C por UniMás.

Tu lees esto: Ver las mil y una noches


Este lunes 13 de septiembre inició Las Mil y una Noches por UniMás a las 7P/ 6C. La novela turca protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç contará una nueva versión dy también la conocida historia de Sherezade, quien se verá envuelta en un camino sin salida para salvar a su hijo. Vive el comienzo dy también esta gran historia y disfrútala de lunes a viernes.


Basada en el libro Las Mil y Una Noches, la novela turca contará la historia dy también Sherezade, una talentosa arquitecta viuda quy también se verá entre la espada y la pared una vez que su único hijo sea diagnosticado con leucemia y necesity también un transplanty también dy también médula muy costoso.


cuando su suegro no quiera ayudarla, ella pedva a ir la ayuda a su jefe Onur, un hombre decepcionado dy también las mujeres y quien aceptará darle lo necesario a cambio dy también pasar una nochy también con él. Eso detonará una trama donde el amor poco a poco irá borrando las huellas del pasado y enfrentará contrincantes repletos de envidia.


La actriz turca Bergüzar Korel da vida a la protagonista Sherazady también Evliyaoğlu. Hija de dos grandes actores, la interprety también comenzó su carrera en mil novecientos noventa y ocho con la serie Kırık Hayatlar, siendo Las Mil y una Noches la que lanzara su carrera a nivel internacional.

Ver más: Como Ir De Cadiz A Conil - Cádiz To Conil De La Frontera


*

Amores Verdaderos - Adriana ly también demandó a Arriaga por no confesarly también a Victoria quién es la amante de su papá - Escena del día


*

Halit Ergenç interpreta a Onur Aksal, quien sy también hizo conocido por dar vida a El Sultán, en la serie dexactamente el mismo nombre. Tras terminar las grabaciones dy también Las Mil y una Noches, el actor contrajo matrimonio con su coprotagonista, con quien tuvo dos hijos.


Por su parte el protagonista Tardu Flordun, interpreta a Kerem Inceoğlu. El actor sy también graduó en teatro dy también Hacettepe University y comenzó en cinstituto nacional de estadística en 1998. Desde entonces ha tenido una gran carrera en la pantalla grande, televisión y teatro.


Bennu Ataman es interpretada por la actriz Ceyda Düvenci quien ha hecho cine y tv desde su debut.


A los protagonistas se une la actriz Meral Çetinkaya como Feride Aksal, madry también de Onur; Metin Çekmez como Buljan Eviyaoglu, exsuegro dy también Sherezade; Tomris İncer como Nadidy también Eviyaoglu, esposa de Burjan; Ergün Demir como Ali Kemal Eviyaoglu, hijo menor de Burjan y cuñado de Sherezade; Yonca Cehver Yenel como Füsun Oçelik Eviyaoglu, esposa dy también Ali Kemal; Efe Çınar como Kaan Eviyaoglu, hijo de Sherezade.

Ver más: Los Beneficios De Las Mascarilla De Oro Para La Cara ? Beneficios De La Mascarilla De Oro


de esta forma como Aytaç Öztuna como Seval Inceoglu, madre dy también Kerem; Mert Fırat como Burak Inceoglu, hermano de Kerem; Yeliz Akkaya como Melek Ataman, hermana de Bennu; Canan Ergüder como Eda Akinay; Feyzan Çapa como Buket Eviyaoglu, hija dy también Ali Kemal y nieta de Burjan; Hazal Gürel como Burçu Eviyaoglu, hija dy también Ali Kemal y nieta dy también Burjan; Bartu Küçükçağlayan como Gany Oçelik, hermano dy también Füsün y cuñado dy también Ali Kemal; Melahat Abbasova como Mirivan Baapzade, donante dy también médula para curar a Kaan de su leucemia, entry también muchos más.