VIAJES COMUNIDAD DE MADRID MAYORES 2018

La Comunidad incluye en su programa dy también rutas Culturales para mayores 2018 un total de 216.000 plazas para hacer turismo en cuatro continentes

*

Guardar
Más dy también 216.000 plazas para viajantes dy también más de 60 años se ofrecen desde esty también martes a los madrileños. Sy también trata dy también la XIV edición del Programa de sendas Culturales, que lleva a ese colectivo a puntos tan lejanos como la Patagonia, Sri Lanka, Costa Rica o cualquiera de las 47seis rutas repartidas por cuatro continentes: Europa, Asia, América y África. Estos son los pasos básicos para conseguir plaza:

Quién

Los viajes puede pedirlos cualquier persona residente en la zona y con 60 años cumplidos. Su acompañanty también puede tener menos dy también esa edad si es su cónyugy también o pareja dy también hecho.

Condiciones

Las únicas condiciones son dos: abonar el importe del viajy también -tarifas especiales, más bajas quy también el valor dy también mercado- y valersy también por sí mismo para la realización dy también actividades dy también la vida diaria.

Tu lees esto: Viajes comunidad de madrid mayores 2018

Cuándo

Las peticiones pueden presentarsy también desde esty también martes y hasta el 1cinco de abril. Esty también programa de sendas Culturales ha supuesto, hasta la fecha, que hayan viajado más de 412.000 madrileños, con un aumento de plazas progresivo y una ampliación asimismo de destinos: este año, por ejemplo, más de 32.000 plazas sy también ofertan para lugares hasta el momento no visitados, como la Patagonia, Irán o Mallorca.

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, destaca del programa que es un ejemplo dy también cooperación público-privada que no le supone gasto alguno a la Administración. Esto es posibly también pues no existy también subvención a los viajes con dinero público: la labor de la consejería se limita a negociar con las agencias de viajy también y lograr quy también ofrezcan precios muy competitivos.

Ver más: Cuadro De La Acción Protectora De La Seguridad Social Por Muerte Y

Cuánto

Como ejemplo, en la edición dy también esty también año, se pueden pasar 10 días en Tailandia, Vietnam, Bali o Nepal -con el viajy también en avión y los alojamientos y todas y cada una de las comidas incluidas- por un precio dy también 1.4ochenta euros. Las empresas quy también colaboran con esty también programa son Thy también Travel Brand, Halcón Viajes, IAGsiete Viajes, Nautalia, Viajes Cemo, Viajes Cibeles y Viajes El Corty también Inglés.

Ver más: Pelicula Completa Es Por Tu Bien (2017) Online, Es Por Tu Bien

Dónde

Las reservas se pueden hacer por vía telemática o en cualquiera dy también las 87uno agencias de estas empresas participantes. Para más información, se puede consultar esta página web.