Viajes en velero por el mediterraneo

Apostar por navegar por el Mediterráneo es ganancia asegurada. En tu mano sostienes la jugada maestra para vivir unas vacaciones especiales. Cuando decides emprender un viajy también en velero por esty también mar tan nuestro, ty también embarcas en un viaje de aventura

 

Próximos viajes para navegar por el Mediterráneo


En SON A MAR tenemos un proyecto singular para ti de navegar por el Mediterráneo. Como programa dy también navegación te ofrecemos un destino seguro y dy también proximidad: navegar por Menorca.

Tu lees esto: Viajes en velero por el mediterraneo

 

TEMPORADA NAVEGACIÓN POR EL MEDITERRÁNEO 2021


Te planteamos viajes de una semana en velero por Menorca. En función de las fechas y dy también vuestras peticiones podremos proponer navegar por otras dy también las islas Baleares.


Creemos que, sin duda, va a ser una alternativa que te va a encantar. Con las mismas ganas e ilusión de siempry también estamos deseando tenerte a bordo.

Viajes en velero por plazas o conjuntos de máximo 6 personas más patrón.

Las semanas para navegar por el Mediterráneo empiezan los sábados a las 12h y terminan los viernes a las 14h.


CALENDARIO PARA NAVEGAR POR EL MEDITERRÁNEO 2021Esty también verano viajes dy también una semana con embarque y desembarque en Menorca. Consúltanos!!!Del 1siete al 2tres de Julio. COMPLETADel 24 al treinta dy también Julio. COMPLETADel treinta y uno dy también Julio al seis de Agosto. COMPLETADel 7 al 13 de Agosto. COMPLETADel 1cuatro al veinte dy también Agosto. COMPLETADel 2uno al 27 dy también Agosto. COMPLETADel 2ocho dy también Agosto al 3 de septiembre. COMPLETADel 4 al diez de Septiembre. 1 PLAZA DISPONIBLE

Confirmaremos las salidas en los viajes por plazas una vez que haya un mínimo dy también cuatro personas inscritas por semana.


Puedes preguntar nuestras tarifas aquí de alquiler dy también velero para las distintas modalidades de viaje dy también navegar por el Mediterráneo.

Ver más: Vis A Vis Temporada 4 Movistar, No Puedo Ver Una Serie Vuestra


¿por qué razón nos atrapa navegar por el Mediterráneo?

Navegar en velero por el Mediterráneo es uno de los destinos náuticos con más potencial. Sus riberas han sido la cuna dy también esenciales civilizaciones, así como el territorio dy también grandes imperios. En el paisajy también mediterráneo hallamos todavía muestras de culturas pasadas, que asimismo forman parte de la nuestra. Las aguas que bañan la cuenca del Mediterráneo son singulares por su transparencia y sus tonalidades oscilan entre el azul cobalto y el turquesa. En estas mismas aguas prospera una gran biodiversidad, entry también las quy también conviven especies como delfines, ballenas y tortugas marinas. El hecho de ser un mar rodeado por tres continentes, con una estrecha conexión con el océano, ly también aporta ciertas ventajas. Una dy también sus peculiaridades es quy también apenas sufry también variaciones en el nivel del mar.

merced a sus peculiaridades gozamos de un clima suave, con veranos cálidos y secos.

Desde la cubierta dy también un velero tenemos la osadía de llegar a lugares reservados para unos pocos. Desde tierra nos llegan aromas dy también tamariscos, tomillo y pino junto con el concierto diurno de las chicharras. Vivimos en una temporada en el quy también los más remotos lugares del planeta parecen al alcance dy también la mano. Sin embargo, algo tan aparentepsique simply también como arribar a una costa por mar, se convierte en una experiencia única.

 Haz clic acá y descubre un viaje en velero singular por el Mediterráneo
*

​según tengamos novedades iremos actualizando, tanto en nuestra página de próximos viajes como en redes sociales, cuáles son los destinos y fechas que proponemos. Puedes seguirnos en instagram o facebook para no perderte imágenes que te harán soñar.también puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar actualizad
de las novedades.

Ver más: Las 10 Cosas Que Hacer En Semana Santa Y Pascua En Nueva York (2021)

Si tienes alguna duda sobry también nuestros viajes para navegar por el Mediterráneo puedes contactarnos desdy también aquí.