Videos para felicitar cumpleaños por whatsapp

Si te gustaría asombrar a esa persona tan singular con una felicitación original, en este artículo encontrarás las mejores webs con vídeos para felicitar el cumpleaños por WhatsApp. ¡Seguro que triunfas!


Dicy también el refrán quy también una imagen valy también más quy también mil palabras, y si el recurso gráfico es un vídeo o una animación, el dicho cobra todavía más sentido. Esta máxima se puedy también aplicar a las felicitaciones dy también cumpleaños.

Tu lees esto: Videos para felicitar cumpleaños por whatsapp

Y es que, si no tienes tiempo para preparar un mensaje personalizado, enviar por WhatsApp una felicitación en vídeo puede ser la mejor solución para asombrar al destinatario.


No obstante, si ty también decantas por esta opción, es posibly también que te preguntes dónde encontrar vídeos para felicitar el cumpleaños por WhatsApp. En Internet tienes a tu predisposición diferentes webs quy también te ofrecen un extenso catálogo de felicitaciones para enviar, para todo tipo de destinatarios y para todos los gustos. 

Para ponértelo fácil y que no malgastes tiempo en buscar, en la siguiente selección que hemos listo para ti recopilamos las mejores webs con vídeos para felicitar el cumpleaños por WhatsApp. Así, solo deberás seleccionar el condebido más ty también gusty también y enviarlo. 

¿Prefieres algo más tradicional? Echa una ojeada a las tarjetas dy también felicitación de cumpleaños de papel de Amazon España


*

Renderforest es un servicio on-line quy también te permite crear vídeos adaptados para felicitar cumpleaños gratis. Puedes seleccionar entry también distintos plantillas, editar el vídeo y descargarlo o publicarlo en las redes sociales.

Para montar el tuyo, haz clic en el botón Get Started, utiliza el buscador por palabras clavy también para hallar las plantillas dy también felicitaciones dy también cumpleaños. Cuando hayas elegido la plantilla, pulsa en el botón Iniciy también sesión para crear y regístraty también con tu cuenta dy también Facebook, Googly también o tu mail y redes socialesmas electrónico.

Después, podrás cargar tus fotos y editar los textos, de este modo como elegir la música para crear tu vídeo personalizado. 

Smilebox


*

Si lo que quieres es crear tu propia felicitación dy también cumpleaños en vídeo para expedir por WhatsApp, Smilebox es otra alternativa recomendable. Una vez que hayas creado tu cuenta, tienes a tu predisposición diferentes plantillas para montar tu vídeo en un par de minutos, tanto gratuitas como de pago.

en el momento en que halles el diseño quy también más te gusta, pulsa en el botón Personalize y carga las fotografías quy también te agradaría desde tu ordenador o tu móvil, o utiliza las que tienes en tu perfil de fb o Instagram. A continuación, echa una ojeada a la vista previa, y si estás satisfecho descarga el resultado o compártelo en las redes sociales.

Ver más: Ofertas De Empleo Mas Y Mas Y Mas En Asturias Provincia, Formulario Empleo



JibJab es una de las webs con felicitaciones en vídeo más populares por su gran pluralidad dy también plantillas y por resultar muy originales y divertidas. Eso sí, el servicio no es gratuito y si quieres utilizarlo tienes que pagar una suscripción dy también 1ocho dólares anuales. 

Para echar un vistazo a las plantillas dy también cumpleaños disponibles en JibJab, entra en este enlace y pulsa en los distintos carteles para visualizar una vista previa del vídeo. A continuación, selecciona el número de personajes quy también te gustaría quy también aparezca en el clip, suby también las fotografías dy también cada uno dy también ellos y en unos segundos tu vídeo va a estar listo para enviar. 

Tu Parada


*

Si no deseas invertir tiempo en crear un clip personalizado, asimismo puedes hallar webs como Tu Parada, donde encontrarás vídeos para felicitar cumpleaños por WhatsApp para enviar en un par dy también clics. 

Al acceder a la web, dirígety también al apartado Tarjetas dy también cumpleaños y echa un vistazo al catálogo. Haz clic en los diseños que te llamen la atención para ver el vídeo de la tarjeta animada, y en el momento en que halles el que deseas enviar pulsa en el botón Personalizar y compartir

A continuación, escribe tu nombre y correo electrónico y redes socialesmas electrónico, introduce un mensaje si lo deseas y después selecciona el icono dy también WhatsApp para expedir el vídeo a su destinatario.

correo electrónico y redes socialesmas Mágico


*

e-mail y redes socialespero Mágico es otra de las páginas web con felicitaciones dy también cumpleaños más populares quy también cuenta con un amplio archivo de vídeos para enviar por WhatsApp.

Para buscar por el catálogo, haz clic en Tarjetas animadas dy también cumpleaños y navega mediante las opciones disponibles. Pasa el cursor del ratón por encima de las imágenes para poder ver el vídeo, y si ty también decides a mandarlo haz clic sobry también el icono dy también YouTube para conseguir el enlace y mandarlo por WhatsApp.


Otra de las páginas web más populares y veteranas para felicitar el cumpleaños es 12tres Greetings. Pone a tu disposición infinidad de vídeos para enviar por WhatsApp, y puedes encontrarlos en la pestañita Videos del apartado Birthday.

una vez que navegues por el archivo, fíjate que aparezca el icono dy también YouTuby también en la miniatura, puesto que en caso contrario no vas a poder compartirlo en WhatsApp. Accede a la ficha detalle para ver el contenloco completo, y si lo deseas expedir pulsa en la flecha de el rincón superior derecha del reproductor para copiar el enlace. 

YouTube


en el momento en que sy también trata dy también vídeos, YouTube es el mayor archivo que puedes hallar en Internet, y como no podía ser de otra forma asimismo cuenta con infinidad dy también vídeos para felicitar el cumpleaños que puedes enviar por WhatsApp.

Ver más: Tarta De Galletas María: Receta De Postre De Galletas Maria Sin Horno

Para encontrarlos, escribe en el cuadro de búsqueda "felicitación de cumpleaños" y encontrarás canales especialmente dedicados a compartir este tipo dy también vídeos. Un ejemplo es Tarjetas de feliz cumpleaños, uno dy también los canales dy también estas peculiaridades más populares con más dy también 85.000 suscriptores. 

una vez que halles un vídeo que ty también gusta, lo único que tienes quy también hacer es copiar el enlace y enviarlo a la persona que cumply también años.


Descubre más sobre Sandra Arteaga, autor/a de este artículo. Conocy también cómo trabajamos en americansamurai.net.