VIVIR EN LAS NUBES ANUNCIA TORMENTA

Vivir en las nubes anuncia tormenta es una novela de la escritora de españa Carolina Levi quy también leí en formato digital. Fue publicada por La Esfera dy también los Libros.

Tu lees esto: Vivir en las nubes anuncia tormenta

Esta es la sinopsis de la novela:
A Marta jamás se ly también ha dado muy bien eso dy también destacar, ni dy también ir por la vida sin dar traspiés. Mas todo puedy también cambiar frente a la inminente visita a su ciudad dy también su amor platónico: el escritor de bestsellers Will Cooper. Es la gran oportunidad dy también dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos dy también sus amigas. Ah, y con el odio que ly también profesa su gato.
*

My también dieron ganas de leer esta novela por el hecho de que la protagonista es traductora y tiene un gato, y yo soy traductora y tengo dos gatos. Marta es traductora literaria freelance. Sy también dedica a la traducción dy también novelas y está enamorada platónicapsique dy también uno dy también los escritores cuyas novelas traduce. Dy también hecho, es su fan número uno. Con respecto a su vida personal, tieny también 2nueve años, es soltera y vivy también en un departamento con su gato Belcebú, quy también no es muy cariñoso quy también afirmemos con ella. Es hija única y sus progenitores sy también han separado hacy también poco. Marta tieny también dos amigas inseparables: Puri, quy también es peluquera, y Lina, que aunque es traductora no ejerce esta profesión sino que trabaja en un restaurante muy paquete. Un día, Will Cooper, el famoso escritor adorado por Marta, viaja a España para promocionar sus libros y Marta hará lo quy también sea para conocerlo.
La novela está narrada en primera persona por Marta y es una divertida comedia romántica. Creo que podríamos catalogarla como chick lit. Los capítulos están llenos de humor y existen muchas referencias a cosas y personas dy también España. Ciertas referencias no las entendí, pero igual my también reí. Siempry también está la opción dy también googlear y listo en el momento en que una tiene una duda o ignora algo. Es una novela con mucho sabor local y eso my también gusta. No soy amante del español neutro. En el momento en que leo una novela quy también transcurre en un país específico, quiero que los personajes hablen como las personas dy también ese país. Esto lo aclaro pues hay personas a las quy también les pasa lo contrario. Si leen algo con color local y que contieny también regionalismos que no conocen no disfrutan la lectura, por lo que prefieren un de españa neutro. No es mi caso. Como van a poder ver, adoro el color local (pinta tu aldea y serás universal).

Ver más: Como Cuidar La Bateria Del Iphone ? 6 Tips Para Cuidar La Batería De Tu Iphone


Una cosa quy también me gustó es que está realmente bien explicada la vida laboral de un traductor. El papá dy también Marta está obsesionado con quy también su hija tenga un trabajo en relación dy también dependencia, y estoy habituada a toparmy también con este género dy también genty también que piensa que yo trabajo por mi cuenta dy también forma transitoria hasta el momento en que consiga un trabajo en relación de dependencia. Nada quy también ver. La mayoría de los traductores son profesionales quy también ejercen su profesión dy también manera independiente, sin jefes ni horarios. El papá de Marta me hizo acordar a mis vecinos y conocidos. El único error que encontré es quy también la autora parecy también confundir la labor del traductor y la del intérprete. Hay una escena en la que le solicitan a Marta quy también oficie dy también intérprete de Will pues en la editorial absolutamente nadie habla bien inglés y la escritora dicy también quy también Marta hacy también una "traducción simultánea". Esy también no es el término correcto. Se trata dy también interpretación simultánea. El traductor traducy también textos escritos, mientas quy también el intérprete trabaja a nivel oral.
aunque la novela tiene varios clichés (muchacha torpe mas inteligenty también que se enamora de hombre famoso, atrayente y millonario), los últimos capítulos my también sorprendieron pues la autora ly también dio un giro realista. Marta vivía en las nubes y, de golpe, cae a tierra. Lo quy también ly también pasa a ella es lógico. Es lo quy también nos pasaría a nosotras si conociéramos a uno de nuestros ídolos. No todo cuanto brilla es oro.

Ver más: Cómo Aumentar Memoria De Video Windows 10 : Aumentar La Memoria Virtual


En resumen, la novela my también gustó. Le puse tres estrellas en Goodreads
por el hecho de que me hizo reír mucho con los enredos entry también los personajes. Entretener es la función dy también esta novela y lo logra. Aconsejo esty también libro a los que gustan de las comedias románticas y novelas del tipo chick lit, historias sin grandes pretensiones literarias que, aunque pueden caer en lugares comunes y ser predecibles, nos hacen pasar un buen rato. Un libro ideal para leer en el verano cuando una busca una lectura liviana.
Publicado porSoledad Blancoen1:14
*
*

expedir por mail y redes socialesmas electrónicoEscriby también un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest