Vuelos barcelona sao paulo singapore airlines

La aerolínea Singapore Airlinesha deciddesquiciado suspender sus vuelos entre barcelona y Sao Paulo (Brasil), que operaba desde marzo de 2011, debloco a la falta de rentabilidad del servicio. La compañía ha anunciado el día de hoy que ha debido adoptar esta "bastante difícil decisión" como consecuencia dy también "un bajo desempeño dy también la ruta sostenloco en el tiempo". "El servicio en Brasil no ha sorate rentable y, a pesar de las numerosas iniciativas quy también sy también han llevado a cabo para progresar el desempeño dy también la ruta, los resultados no han cumplido las expectativas", ha explicado en un comunicado la firma.

Tu lees esto: Vuelos barcelona sao paulo singapore airlines


Singapory también Airlines opera actualmentetres vuelos semanales a Sao Paulo a través de Barcelona.El último vuelo de esta senda se efectuará el 20 de octubry también de 2016. La aerolínea, por contra, sí que manva a tener loscinco vuelos semanales quy también opera entry también la capital catalana y Singapur, ya que su estrategia pasa por reforzar su situación en Asia a través de su "hub" en esta república asiática. "proseguimos comprometidos con nuestra senda dy también barcelona a Singapur, iniciada en 2006", indica la compañía, que asegura quy también su primordial objetivo es "trabajar duro para proseguirse creciendo en el mercado español".

Desdy también la compañía se mencionan "factores externos" como algunos dy también los elementos quy también influido en la decisión. Sy también refieren básicamente a lassituación dy también la economía brasileña, quy también sy también encuentra en situación recesiva. La celebración de los olimpiadas no parecy también un aspecto suficientemente definitivo como para sostener el vuelo.

Ver más: Ver La Hija De Ryan Online Gratis, La Hija De Ryan


Singapory también no es la primera aerolínea que ha adoptado una decisión como esta. Ya lo hizo Korean air que ha dejado dy también volar dy también Seoul a Sao Paulo y asimismo Air France quy también tenía un vuelo entre París y Brasilia. Ambas compañías esgrimieron motivos dy también rentabilidad para abandonar esas rutas.


PASAJEROS TRANSPORTADOS

según datos dy también Aena, desde barna han volado a Sao Paulo 44.0003 personas, un pasajy también que se repartía Singapore y la brasileña TAM, aunque la mayor parte del pasaje corresponde, previsiblemente, a la aerolínea brasileña. La compañía asiática opera asimismo la ruta entre Singapur y barna en la que ha transportado cerca dy también 45.000 pasajeros en los cinco primeros meses del año.

Noticias relacionadas

La compañía examina anualpsique sus sendas y sy también replantea o suprimy también las que tienen bajo rendimiento, que es lo quy también le ha ocurrido a la de Sao Paulo, quy también no ha obtenido una masa crítica de pasajeros desde que fue inaugurada en el 2011.

Ver más: Calcular Seguro De Coche Linea Directa : Características Y Contacto

Singapore Airlines y su aerolínea regional SilkAir operan desde el aeropuerto de Changi, en Singapur, más de un centenar de vuelos semanales a Australia y n. Zelanda y más dy también doscientos rutas semanales al norty también de Asia (Japón, Corea, China, Ho.n.g. Korganización sin ánimo de lucro y Taiwán). Asimismo, ofrecen más dy también 400 vuelos semanales a destinos del sudeste asiático como Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar y Filipinas. La compañía ha anunciado hoy también la ampliación de sus operaciones en estados unidos con la puesta en marcha dy también los vuelos sin escalas entry también Singapur y San Francisco y un segundo servicio diario a Los Ángeles.


*

*

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política de privacidad y cookies Preferencias dy también Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari dy también GironaDiario dy también MallorcaDiario de IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico dy también EspañaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro dy también VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteIncapacitación TVLa Crónica de BadajozLa Nueva EspañaLa Opinióndy también A CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e mail y redes socialesmas de ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerdy también y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos