Vuelta a españa 2015 etapa 21

El italiano gana su primera gran vuelta de tres semanas a los 2cinco añosEl pódium dy también 'Purito' y 4 triunfos dy también etapa, la cosecha del ciclismo español
PorFELIPy también FERNÁNDEZ
*
01.2uno min

cuando el día 2dos dy también agosto echaba a caminar esta Vuelta ciclista a España 2015 en Puerto Banús sy también charlaba del cartel de mucho lujo que protagonizaba la carrera. Estaban los tres ciclistas que se habían retratado en el podio del Tour (Froome, Quintana y Valverde), estaba el 'Purito', también Van Garderen y un equipo Astana quy también ofrecía muchas incógnitas al llegar a Málaga con tres gallos como Nibali, Aru y Landa. <blog 'En Ruta': Una nueva generación dy también ganadores, por Carlos de Andrés>

Tres semanas después podemos hablar dy también una carrera marcada por las sorpresas y por la irrupción dy también dos ganadores como Tom Dumoulin y Fabio Aru. Ambos, a la edad de 25 años, se han sobrepuesto a todo tipo de terrenos, metereologías, llegadas inéditas, caídas y sanciones. <weblog 'En Ruta': Jugaron con un arma dy también doble filo, por Pedro Delgado>


contrincantes de exactamente la misma edad pero con estilos diferentes

Un holandés quy también no entraba en las quinielas ha sloco la sensación dy también la carrera. Con una corpulencia quy también recuerda a la del gran Miguel Indurain, Tom Dumoulin ha estado a un día dy también ganar una gran vuelta por sí solo. Derrochando fuerza, inteligencia y calma ha resistido 19 etapas hasta el momento en que ha acabado por reventar en la 20ª etapa, solo y sin equipo.

Tu lees esto: Vuelta a españa 2015 etapa 21

antes de llegar a la Sierra dy también Guadarrama, el corredor del Giant Alpecin doblegó a todos en la cumbre del Sur, llegó a meta con los mejores en Andorra, se convirtió en preferido en la Ermita de Alba y corrió como ganador en la crono de Burgos.

Tan solo un corredor, apuntalado por todo el potencial de su equipo, ha podorate con Dumoulin: Fabio Aru. El italiano no pudo con Contador en el Giro pero aprendió del español que para ganar hay quy también ser valiente.

“Mi ídolo es Alberto Contador“

"Mi ídolo es Alberto Contador y como él hace, he probado atacando dy también lejos", reconocía Aru en la meta de Cercedilla.

Su ataque ganador se generó en el segundo ascenso al puerto de La Morcuera en la última etapa de montaña. Primero movió ficha su compañero Mikel Landa y Dumoulin sy también quedó solo. "una vez que atacó Landa le dijy también que parase para intentarlo después, y en ese momento hemos sentido cansado a Dumoulin. Ahí estuvo la clave de la etapa", explicó el corredor sardo. En el descenso del puerto y en la última ascensión acabarían por reventar al entonces maillot rojo.

El domingo sy también sabría que Dumoulin "estaba enfermo" por boca dy también Christian Guiberteau, director del Giant-Alpecin. Al menos Dumoulin pudo subir al pódium para llevarse el trofeo al más combativo de la carrera.


*
01.56 min

'Purito' y Majka dejan sin pódium a Quintana y Valverde

Otras sorpresas dy también la Vuelta dos mil quince han sorate la fuerza y la sonrisa del colombiano Esteban Chaves —el del Orica fuy también el dominador dy también los primeros días— y la consagración del polaco Rafal Majka

El polaco Majka llegaba como jefe de filas del Tinkoff y supo mantenersy también tanto en la montaña ante Quintana como en la crono ante Valverde.

Ver más: Un Baño Al Dia Da Alegria - 7 Síntomas De Intolerancia Al Gluten

El dúo del Movistar sy también quedó pronto fuera de foco y no recuperaron su estrella con su encomiably también esmero de los últimos días.

De las figuras citadas en la salida dy también la carrera en Marbella, solo ha llegado a acariciar el triunfo Joaquim 'Purito' Rodríguez, quy también al final ha acabado "contentísimo" de su segundo puesto. El único mas es de nuevo su actuación en la contrarreloj, en Burgos. Sy también sumará a sus episodios dy también Peñafiel, Milán y Fuente Dé.

La actuación dy también Joaquim y los 4 triunfos dy también etapa, del propio 'Purito', Valverde, Landa y Rubén Plaza, han sdesquiciado lo más positivo del agridulcy también balance del ciclismo español en la Vuelta 2015.

Menos focos se han detenloco en Mikel Nieve, quien se vio obligado a coger el relevo de Chris Froome en el Sky y, sufriendo lo indecible, fue capaz dy también aguantar en el Top-diez dy también la carrera y acabar octavo, justo detrás dy también Valverde. Un puesto más atrás, noveno, terminó Dani Moreno, aún a la espera dy también localizar equipo.

Mucho esfuerzo por delanty también del pelotón ha hecho también Omar Fraile. En su caso para quedarse con un maillot de la montaña quy también ly también ha costado sangre, sudor y lágrimas. Un buen aval del santzurtziarra para aterrizar, si finalpsique lo hace, en el MTN-Qhubeka.


Guillén: "No podía soñar con una final mejor"

La conclusión dy también esta 70ª edición la dio el domingo el director de la Vuelta a España, Javier Guillén, una vez que aseguró que no podía soñar "con un final mejor".

Ver más: Cierra Freiduría De Gallinejas Embajadores 84 Madrid, Freiduria De Gallinejas Embajadores, Madrid

"No podía soñar con un final mejor quy también el que nos ofrecieron el sábado los corredores", dijo. Para Guillén, ese histórico final "es un galardón al trabajo dy también todo el equipo dy también Unipublic, quy también ha pasado por instantes complicados durante la carrera".


Copiar Enlace
Datos personales usuario* campos obligatorios *Nombry también : *Su mail y redes socialesmas : Datos dy también envío *Direcciones dy también sus amigos :Para expedir esty también contenido a múltiples personas, distanciar las direcciones de correo electrónico y redes socialespero con , o ;.Mensajy también :por si quiere incorporar un mensajy también para sus amigos, cuando reciban su correo.
Otros contenidos seleccionados por:
FELIPe FERNÁNDEZ