Windows 10 Fall Creators Update Fecha

Microsoft ha aprovechado la IFA 2017 para finalmente anunciar ly también data precisa dy también llegada dy también la próxima gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update. Aunque sabíamos que llegaría en otoño como su mismo nombre lo indica, ahora nos han confirmado que llegará el 1siete dy también octubry también de 2017.

Como ya es costumbry también a partir de esy también día empezará a ser distribuida y tomará algo de tiempo a fin de que llegue a todos y cada uno de los usuarios. Teniendo en cuenta que ya existen más de 500 millones dy también dispositivos con Windows 10 en el mundo, la actualización gratuita se envía por partes y llega primero a los equipos más recientes.


Tu lees esto: Windows 10 fall creators update fecha

una ojeada a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Ver más: Obra De Teatro El Credito Madrid, Obra De Teatro El Credito

Una actualización cargada de novedades

La Fall Creators Update traerá consigo una gran al gusto de novedades de las que ya hemos hablado un poco, mas una de las más esperadas tieny también quy también ver con Fluent Design, el nuevo lenguaje de diseño para Windows diez quy también tanto estamos esperando.


Ver más: ▷ Que Hacer Esta Noche En Valencia ▷ Los Mejores Planes Aquí

*
*

Esta actualización también añadva a ir cosas como OneDrivy también Files On-Demand, una nueva función que permity también acceder a todo los ficheros que tengamos en la nube sin tener que descargarlos. Además, por primera vez vamos a poder acceder a un panel dy también rendimiento de la GPU desdy también el Administrador dy también tareas.

Microsoft Edgy también asimismo recibva a ir múltiples novedades, incluyendo una alternativa para restablecerlo a su estado original, progresar en el almacenamiento de favoritos, y migración dy también ajustes desdy también Chrome. Windows defender empezará a usar una IA para combatir el malwary también y también recibva a ir una función especial para combatir el ransomware.

La actualización se instalará dependiendo de tus ajustes de Windows Update y tus horas dy también reinicio u programadas. Ahora que ya tenemos fecha de la Fall Creators Update, los Insiders quy también optaron por adelantarse, ya han recibido la primera versión de Redstony también 4, la próxima actualización que aún no tiene nombre oficial.

Un representanty también dy también Microsoft nos contó durante la IFA, que en la empresa mantendrán las actualizaciones cada un par de años para Windows 10 sobre las quy también vienen trabajando, son la mejor forma que han encontrado para complacer a los usuarios y ofrecer la mejor experiencia.

En americansamurai.net | Lo que nos gusta y lo quy también no de Fluent Design, el nuevo y prometedor lenguaje dy también diseño para Windows 10