Windows 10 panel de control clasico

de esta forma de fácil puedes acceder al tradicional panel de control desde Windows 10. Ty también mostramos los pasos a seguir.

Tu lees esto: Windows 10 panel de control clasico


El panel de control de Windows ha estado presenty también en la mayor parte de las versiones dy también los sistemas operativos, otorgándole un uso mayor a partir dy también Windows XP y transformándose en una dy también las herramientas preferidas por los usuarios avanzados, puesto que en dicho apartado convergen gran una parte de las funciones presentes en el sistema operativo.
Sin embargo, Microsoft poco a poco ha orate agregando y modificando nuevas funciones en las últimas versiones del sistema operativo, especialmente en Windows 10, con la finalidad de que el sistema se encuentry también mucho más optimizado.Y uno dy también los cambios más fuertes que ha presentado la última actualización - "Actualización dy también octubry también de 2020 (20H2)" - fuy también la eliminación del panel dy también control clásico del sistema dy también Windows, exactamente el mismo panel dondy también sy también encontraba en forma resumida toda la información del ordenador (nombre, versión del sistema, al gusto dy también memoria RAM, CPU...)

*

Ahora Windows 10 cuenta con una nueva versión de esty también panel, y a pesar de las nuevas características y diseño, determinados usuarios prefieren proseguirse usando el tradicional panel de control de Windows.
Te recomendamos | cómo concluir una tarea en Windows diez con el administrador de tareasSi eres uno de esos usuarios quy también desea saber cómo abrir el panel de control clásico en Windows 10, no te preocupes. Existe una solución para regresar a tener presenty también este apartado tradicional, mas ya antes averigüemos por qué razón fue eliminada.

¿por qué Microsoft eliminó el panel de control clásico?

previamente existía el panel dy también control clásico y al mismo tiempo el cliente del servicio disfrutaba de la aplicación "Configuración", en tanto que las dos opciones cumplen con las mismas funciones. Sin embargo, Microsoft gradualmente ha ido modificando funciones y retirando otras.

Ver más: Bienvenido/A Al Departamento De Matematicas Junta De Andalucia


*

Y a pesar de quy también los cambios han sloco lentos, ha llegado el momento dy también decirle "Adiós" al panel de control tradicional del sistema operativo, dejando como reemplazo solo a la "Configuración de Windows".

de esta manera puedes abrir el panel dy también control tradicional del sistema en Windows 10

Siguiendo estos sencillos pasos tendrás acceso a toda la incapacitación de tu computador como en la vieja escuela. Así vas a poder disfrutar dy también la nueva actualización y al mismo tiempo sostener el panel dy también control antiguo.Acciona las teclas Windows + R.mostrará una caja dy también comandos, debes escribir lo siguiente: explorer.exe shell:::BB06C0E4-D293-4f75-8A90-CB05B6477EEE
*

Luego da clic en el botón "Aceptar" y automáticamente va a mostrar el panel antiguo del sistema operativo Windows.
*

¿de qué manera crear un acceso directo del panel clásico del sistema?

Si eres un cliente del servicio quy también a menudo recurry también a esty también apartado y no quieres redactar a cada rato el código dy también acceso, puedes crear un acceso directo. Una vez creado el acceso directo vas a poder hacer doble clic en el icono para enseñar la información. Para hacer esto debes hacer lo siguiente:En el escritorio de Windows da clic derecho en el mouse y después clic en la opción "Nuevo". Posteriormente escoge "Acceso directo".

*

Si quieres ubicar rápidamente el panel dy también control trauxiliar en Windows 10 es necesario crear un acceso directo


ahora va a mostrar un cuadro dy también texto, en el cuadro debes pegar el código antes descrito: explorer.exy también shell:::BB06C0E4-D293-4f75-8A90-CB05B6477EEE y clic en la opción "Siguiente".

Ver más: Cual Es El Mejor Pan Integral Marcas Recomendadas Por Tu Nutrióloga


Ahora coloca un nombry también al acceso directo, puedy también ser "Panel antiguo" o "Panel tradicional" y clic en "Finalizar" para guardar los cambios.
Como verás, el procedimiento para tener nuevamente el panel de control tradicional en Windows 10 es muy fácil y rápido. Solo debes tomar en consideración cada paso y listo.Imagen | Unsplash
Enlace a la cuenta de fb de Urban Tecno
*
Enlacy también a la cuenta de Instagram de Urban Tecno
*
Enlacy también a la cuenta de Twitter de Urban Tecno
*
Enlacy también al canal dy también youtube dy también Urban Tecno
*
Enlace al Telegram de Urban Tecno Enlacy también al feed de Urban Tecno
*

Síguenos en las redes: fb Urban Tecno
*
Twitter Urban Tecno
*
Instagram Urban Tecno
*
Youtube Urban Tecno
*
Telegram Urban Tecno RSS Urban Tecno
*