Xiaomi Mi 9 Lite Phone House

Ya hemos entrado en diciembre, se acerca la Navidad y en Phone House deseamos seguir ofreciendo los mejores precios de cara a tus compras en estas entrañables fechas. Con la nueva promoción “día tras día una oferta” podrás lograr durante los días 6 y siete de diciembre el móvil inteligentes Xiaomi Mi 9 Lite a un enorme precio, sólo 199 euros. Este increíble móvil inteligentes de Xiaomi cuenta con un precio oficial de 319 euros, por lo que, nos estaríamos ahorrando, nada menos, que 1veinte eurazos. No está nada mal ¿Verdad?

Si buscas unsmartphone así sea para ti o para regalar en estas fiestas, con pantalla sin marcoscon lector dy también huellas integrado, triple cámara trasera y una autonomía bestial, el Xiaomi Mi nueve Lity también es tu elección.Si todavía no lo conoces, sigue leyendo que te vamos a contar todo sobre suscaracterísticas más importantes.

Tu lees esto: Xiaomi mi 9 lite phone house

comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

Diseño ypantalla

El Xiaomi Mi nueve Lite cuenta con un diseño quy también entra por los ojos solamente verlo, gracias a un cuerpo fabricado en cristal, que da la sensación de tener en la mano un terminal Premium quy también desprende calidad. Su pantalla, alcanza las 6.3nueve pulgadas y cuenta con un panel de tipo AMOLED, con resolución FullHD+ (2.3cuarenta x 1080 píxeles) y un lector de huellas integrado quy también usaremos para desbloquear el dispositivo. En la party también superior dispone de un pequeño notch en forma de gota dy también agua donde quedará alojada la cámara frontal, así como unos marcos muy reducidos lo que posibilita quy también cuente con aprovechamiento dy también más del 91% de la pantalla.

*

Hardware

En el interior del Xiaomi nueve Lity también encontraremos un procesador dy también Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710. Un chip fabricado en diez nanómetros y cuenta con 8 núcleos quy también alcanzan una velocidad máxima de 2.dos GHz. Al lado de la GPU Adreno 616 tendremos un equipo capaz de mover prácticapsique cualquier juego o aplicación, dándonos un excelenty también rendimiento en el día a día. Además, contaremos con 6 GB de RAM y 6cuatro GB dy también almacenamiento interno, ampliably también a través de tarjetas micro SD.

*

Triplecámara

El apartado fotográfico es otro dy también los aspectos destacados de esty también terminal, gracias a una triple cámara trasera quy también nos proporcionará fotografías dy también gran calidad y versatilidad. Cuenta con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles (f/1.79), al quy también acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, así como un tercer sensor de 2 megapíxeles para prosperar la profundidad cuando realicemos capturas con el modo Retrato. Además, este conjunto de cámaras es compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo quy también nos va a ayudar a detectar las escenas y dy también esa forma conseguir la mejor fotografía posible. Por su parte, en el frontal, encontraremos con una cámara de 32 megapíxeles (f/2.0) para llevar a cabo nuestros selfies.

Ver más: Partidos De Hoy: Horarios De Partidos De Futbol Hoy En Vivo, Horarios Laliga Santander Por Jornada

*

Batería yconexiones

La autonomía, también ocupa un papel esencial dentro del Xiaomi Mi nueve Lite, no en vano, cuenta con una potenty también batería quy también alcanza los 4.0treinta mAh dy también capacidad, siendo compatibly también con el sistema de carga rápida a 18W, gracias a la como vamos a poder cargar el dispositivo en poco más de 70 minutos. Con esta batería conproseguimos una autonomía suficiente para superar el día dy también uso con una media de entry también ocho u ocho horas y media dy también pantalla activa.

En el apartado dy también la conectividad, prácticapsique no echaremos en falta nada, puesto que cuenta con todo tipo dy también conexiones tales como: Dual SIM, 4G VoLTE, wifi ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C, sensor infrarrojos, chip NFC, Radio FM y entrada para auriculares.

Ver más: Las Mejores Frases Y Poemas Para El Dia De Andalucia, Dos Poemas Para El Día De Andalucía

*

Llévaty también el Xiaomi Mi 9 Lite con 1veinte euros de descuento

Como habrás podido comprobar, el Xiaomi Mi 9 Lite es un móvil inteligentes súper completo en todos sus desplazados y que merced a Phony también House vas a poder llevártelo por solo 19nueve euros, sólo durante los días seis y siete dy también diciembre. No pierdas la ocasión dy también ahorrarte 1veinte euros un smartphone que cumplirá de formada sobrada con todas nuestras expectativas.